Si tras consultar las preguntas frecuentes no puedes resolver tu duda, puedes enviar un correo a bigdata@inf.upv.es o llamarnos por teléfono al teléfono 963877007 extensión 72019.

Si tu pregunta es sobre el procedimiento administrativo de inscripción y/o matrícula puedes llamar a secretaría al teléfono 963877213 extensión 77213 en horario de 9h a 13h.
1Requisitos. ¿Puedo matricularme si no cumplo los requisitos?
Depende. El nivel de exigencia en cuanto a conocimientos previos que se requiere en la mayor parte de las asignaturas hace bastante difícil que titulados en otras disciplinas distintas a las enumeradas en los requisitos puedan seguir el ritmo de las clases. No obstante, las circunstancias de cada persona varían en función de su trayectoria profesional. Por ello, si ya se tiene experiencia en programación y administración de sistemas Gnu/Linux será más fácil realizar las prácticas y los trabajos.¿Qué titulaciones permiten acceder a este diploma de especialización sin necesitar formación adicional? – Licenciado/Ingeniero/Graduado en Informática – Ingeniero Técnico en Informática – Licenciado/Graduado en Matemáticas (Ciencias Exactas) – Licenciado/Graduado en Ciencias Físicas – Ingeniero/Graduado en Telecomunicaciones – Ingeniero/Graduado en Industriales especialidad Electrónica
2¿Por qué viernes tarde y sábado mañana?
Para que los profesionales de las TIC puedan compatibilizar la asistencia a las clases con su trabajo.
3¿Qué opciones tengo de realizar prácticas remuneradas en empresas?
Algunas de las empresas que colaboran y/o participan en el Diploma de Especialización en Big Data ofertarán plazas para realizar el trabajo final en la modalidad de prácticas remuneradas. Las empresas se reservan el derecho a escoger a los alumnos y ofertarán un número de plazas según sus necesidades. El periodo de prácticas lo determinará la empresa. Aquellos alumnos interesados en realizar las prácticas remuneradas deberán incluir su Currículum Vitae y/o expediente académico como documentación adicional en el momento de realizar la preinscripción/matrícula.
4¿Puedo pagar a plazos?
Sí, cabe la opción de pagar en dos o tres plazos.