El proceso de matrícula comienza con la preinscripción.

Puedes acceder a ella desde la Web del CFP AQUÍ

 

El número de plazas es limitado. Máximo 28.

El proceso de admisión tendrá en cuenta varios criterios. El criterio de mayor peso considera los estudios con los que cada candidato opte al master, los estudios de informática son los de mayor afinidad. Los siguientes en afinidad son matemáticas, físicas y telecomunicaciones, seguidos por industriales especialidad de electrónica, y finalmente el resto de ingenierías. Dentro de cada nivel tendrán prioridad los mejores expedientes. En caso empate considerando los dos criterios anteriores, se tendrán en cuenta el orden de inscripción.

Aspectos a tener en cuenta:

  • Respecto a los plazos, el funcionamiento del proceso de preinscripción o matrícula del CFP de la UPV funciona de la siguiente manera. En primer lugar se abre el plazo en la modalidad preinscripción, en cuanto el número de alumnos preinscritos supera el mínimo establecido se cambia automáticamente a la modalidad de matrícula.
  • Las personas aceptadas siguiendo el proceso de admisión recibirán un correo indicándoles que ya pueden formalizar la matrícula mediante el pago.
  • Aconsejamos no esperar a que el plazo de matrícula pase de la modalidad preinscripción a la de matrícula.
  • Insistimos de nuevo que el número de plazas es limitado.