Abierto plazo de preinscripción para el Máster en Big Data Analytics

Hasta principios de septiembre permanecerá abierto el periodo de preinscripción para el Máster en Big Data Analytics. El plazo se extenderá hasta el día 5 de septiembre.
El Máster en Big Data Analytics se dirige preferentemente a Licenciados/Ingenieros/Ingenieros Técnicos/Graduados en Informática/Telecomunicaciones, Ingenieros/Ingenieros Técnicos Industriales especialidad Electrónica, Licenciados o Graduados en Matemáticas o Ciencias Físicas.
Los objetivos generales de este Máster son:

– Facilitar los conocimientos necesarios sobre las herramientas software de reciente aparición de procesamiento de grandes volúmenes de datos, de manera que sepan extraer de los datos la información relevante.

– Desarrollar en los alumnos las capacidades necesarias para que puedan llevar a cabo eficientemente en el entorno empresarial las tareas de gestión y análisis de la información requeridas en la toma de decisiones.

– Cubrir el hueco formativo requerido por los profesionales del sector de las TIC. Hueco generado en los últimos años por la aparición de nuevos retos tecnológicos relacionados con el manejo de grandes volúmenes de datos.

Si estás interesado en cursar este Másteren Big Data Analytics el próximo curso 2016/2017, debes realizar la preinscripción a través de la web, donde también encontraras información detallada de asignaturas y otros datos de interés:
El número de plazas es limitado con un máximo de 28 asistentes. La admisión, una vez cumplidos los requisitos será por estricto orden de inscripción.
Realiza tu preinscripción cuanto antes, las plazas son limitadas!!.